Home - Neymer

AFORO FISICO

Nuestros colaboradores intervienen con responsabilidad en el proceso de reconocimiento físico de las mercancías cumpliendo estrictamente los procedimientos establecidos al momento de la desestiba de la mercadería,  colaborando en la revisión y pesaje en coordinación con la autoridad aduanera, realizando  la reestiba de la carga dentro del contenedor, manipulando adecuadamente la mercancía de los clientes.

INSPECCIONES ANTINARCOTICOS

Colaboramos en este proceso con la policía antinarcóticos en el vaciado del contenedor para la respectiva revisión de la carga de exportación en el pre-embarque.

ESTIBA Y DESESTIBA DE CONTENEDORES

Al arribo de las naves a puerto, nuestro personal especializado en la estiba y desestiba de contenedores en los buques, procede con una adecuada colocación y retirada de los mismos de forma segura, quedando debidamente trincados para la travesía de la carga.
Asumimos con responsabilidad este proceso, apoyados en las técnicas de trinca y destrinca de contenedores y la colocación previa de los twistlocks cumpliendo las normas internacionales estandarizadas.

COORDINACION DE CUBIERTA

En coordinación con el operador de la nave nuestro perito “Celdero” se encarga de definir el BAROTI, apoyado por el personal de estibadores y portaloneros a bordo y los operadores de grúa. Además verifica físicamente los contenedores, según los planos y listados de importación y exportación siguiendo las normas y consignas recibidas.

TARJA E INSPECCION DE CONTENEDORES

Mediante un dispositivo electrónico el tarjador ingresa la información relevante del contenedor tales como la sigla, número del contenedor y los sellos que vienen registrados, procedimiento que se realiza en la descarga y embarque, cumpliendo  las instrucciones del terminal portuario.
Adicional y por seguridad el tarjador realiza una rutina de inspección adecuada y verifica la condición estructural del contenedor y la confiabilidad del mecanismo en toda su cerrajería para garantizar que la carga que se traslada en los mismos se mantenga en buenas condiciones.

APERTURAS DE CONTENEDORES

En coordinación con la Jefatura de Bodega y sus delegados nuestro personal procede de manera ágil y eficiente en la apertura de contenedores consolidados para luego realizar el proceso de desconsolidación, separando la carga por consignatario, realizando la estiba y el paletizaje correspondiente para luego ser ingresada a la bodega respectiva.

OTROS SERVICIOS PORTUARIOS

NEYMER GENERAL SERVICES presta varios servicios adicionales a los ya mencionados tales como:
¬ CARGA Y DESCARGA AL GRANEL.
¬ MANIPULEO DE CARGA SUELTA.
¬ INSPECCIÓN Y RECEPCIÓN DE CARGA DE EXPORTACIÓN (PREGATE).
¬ FACTURACIÓN Y DESPACHO.
¬ COLOCACIÓN DE SELLOS.
¬ INVENTARIOS DE CONTENEDORES EN DEPÓSITO.